Cromofora La ( Paloma)Art Gallery showcases an amalgamation of new contemporary, emerging as well distinguished artists, focusing on the creation of future exhibitions from around the world, a Monthly Magazine all of which help to define the future of art in our culture.Supporting and representing artists, innovative exhibitions and programs. Beside provides Art Advisory Services. All image's rights are reserved by the artists who created the works reference herein
miércoles, 16 de julio de 2014
CONSTRUYE REPUTACIÓN ONLINE Y DESPEGA
La clave para construir una buena reputación online estriba en
entender cómo tener éxito en el aprovechamiento de las herramientas de la web
social para construir, adecuadamente posicionada para satisfacer tus objetivos.
Obtener unas buenas habilidades ORM sumado a estar bien informadoa sobre la
utilización de SEO herramientas, en el uso de palabras claves y backlinking
será igual a una condensación de tu potencial de negocios sin pérdida de
tiempo. habilidadesORM+opt utlizaciónSEO=+PN
Una vez alcanzado el objetivo los resultados serán visibles en la
forma de: aumento de tráfico a la página web de tu empresa dando lugar a una
mayor exposición de tu empresa en línea; lo cual vendría a ser un escaparate
óptimo. Todo ello equivaldrá a un
aumento de ventas equivalente a más beneficios.
Por supuesto, apoyándote en varios indicadores que te servirán como
bastón:
- - Estar siempre pendiente de lo que se conversa a través de la web en relación con tu negocio ó actividad
- - Permanecer Enfocad@ definiendo tu nicho siendo participativ@ en las conversaciones de las redes sociales dentro de tu área de enfoque pertinente. Sin olvidar, tus puntos fuertes y dándolos a conocer claramente. Esto te ayudará a obtener un buen conocimiento sobre los gustos y necesidades inmediatos.
- - Ser autentic@ en tu participación en las redes sociales sin caer en un comportamiento retórico ó mecanizado. La honestidad y transparencia es un valor en alza en el mercado digital donde las caras no se ven derivando a un análisis de tus comportamiento como imperativo ideológico.
- - No hables constantemente sobre ti y tu empresa ejerciendo una constante autopromoción lo cual acabará aburriendo y molestando.
- - Usar en tu página web siempre un contenido útil y beneficioso para el potencial cliente dentro de tu sector de actividad a través de un buen equipo de gestión. Esto contribuirá a que se hable de ello y se comparta.
- - Ser accesible, lo cual conllevará a pasar gran parte de tu tiempo estableciendo relaciones con otras personas. Con ello, demostrarás que eres sensible a las necesidades de los demás. Por consiguiente, es fundamental contestar a preguntas, comentarios y feedbacks en tu blog, FB, Tweets…sucesivamente
- - Responder siempre de una forma positiva a quien comparte alguna de tus entradas devolviéndole la acción o favor. No se puede actuar sol@ en el universo de tejido en hilos de la era digital. El colaboralismo será el eje fundamental en la próxima era. Por lo tanto, estar dispuesto a ceder el control y dejar que la gente comparta y comente sobre ti ó tu negocio. No olvides que siempre existen formas de reaccionar frente a ataques ó rumores negativos en la web social. Siempre es bueno estar informado en http://www.forbes.com/sites/work-in-progress/2010/05/19/fight-flight-or-flood-how-to-respond-to-a-negative-online-buzz-about-you-or-your-business/
-
Por último, para construir una buena
reputación online, no coloques todo tus huevos en una sola cesta. Despliega tus
alas para volar por más de un sitio siendo social.
By Paloma de la Torre
Lidera MarketingOnline
Socia Fundadora
Lidera MarketingOnline
Socia Fundadora
** Art by Nick Gentry
ANGELA GROSSMANN
While still a student at Emily Carr College (now Institute) of Art and Design in 1985, Angela Grossmann was introduced as one of the Vancouver Art Gallery's "Young Romantic" paintersmost likely to influence the course of painting in that decade.
Over the past 25 years, Grossmann has continued to be a significant force in the Canadian art world.
In June 2006, she was included in a list of 100 artists who have most influenced students at eleven leading British art schools, including the Royal Academy, Slade and Royal College of Art.
Grossmann has devoted much of her career to examining themes of displacement and social margins through the use of collaged and transferred discarded materials. In an early series titled Affaires d'Enfants (1987), she painted on the insides of suitcases abandoned by an agency in Paris that once sponsored summer camp holidays for orphans. In 1991, she created (Sign)ifying the END of the (Second) 2nd World War using photographs of unknown European children found in second-hand shops.
Grossmann based her 1994 exhibition Scapegoats on mug shots taken of prisoners in the British Columbia Penitentiary during the 1940s. In a strange world hovering between fantasy and reality, she forced viewers to face the human side of criminals. Her 1999 exhibition, My Vocation, presented the human figure graphically sketched and enlarged. The images emerged through ephemeral layers of letters, photographs, addresses, envelopes, postage and cancellation marks.
In her recent work, Grossmann emphasizes coming-of-age themes. Alpha Girls (2004), a forceful narrative series, resonated with the emotional world of young teen girls. Paper Dolls continued the themes of social status, fashion and identity among the “paper dolls” of 2006.
Also in 2006, she joined forces once more with Douglas Coupland, Graham Gillmore, Attila Richard Lukacs and Derek Root to create a massive sculptural installation entitled Vancouver School. Grossmann collaborates with this group on a regular basis for special projects. Grossmann is represented by Galerie D'este in Montreal and Winsor Gallery in Vancouver.
After earning an MFA at Concordia University and teaching at Ottawa University, Grossmann returned to Vancouver in 1997 to paint and to teach at the Emily Carr Institute of Art and Design and University of British Columbia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)