sábado, 12 de noviembre de 2022

COLLABORATION : Paloma de la Torre y Daria Edresen ( MUJER)

                           Poem Paloma de la Torre ( Cromofora La)c

Photo by Daria Edresen
Mujer,
desata
la lengua
de tu silencio y,
revienta
los oídos
de las cadenas..



EL Dominio de la Mente y la Comunicación Consciente, Paloma de la Torre


 Los buenos líderes del futuro tienen que ser buenos gestores emocionales. ¿Cuál es la clave aquí? ¿Necesitamos luchar contra el estrés o desarrollar y mejorar nuestro potencial y capacidad para afrontar situaciones? A muchas personas en todo el mundo les han recetado muchas diferentes formas de controlar el estrés. Realizan cursos de manejo del estrés que enseñan cómo lidiar con el estrés físico, el estrés emocional, el estrés ambiental y el estrés social. Pero ¿tienen éxito? Según entiendo, estos programas no tienen éxito porque miran la gestión del estrés y los desequilibrios desde un punto de vista externo, mientras que la causa real es interna. 

RECUERDA: ☝El problema no es el problema. El problema es nuestra actitud ante el problema 😎.

Yoga y gestión son dos palabras que tienen mucho en común. De hecho, algunas empresas se inspiran en esta disciplina basada en técnicas de relajación, concentración, herramientas de control físico y mental, ejercicios de respiración y meditación, para gestionar mejor. Es el uso del Yoga para el desarrollo del “soft skills” o habilidades blandas en las empresas. Posteriormente, han integrado con éxito algunas de esas técnicas en distintos sectores de la empresa: aumentar las ventas, en una mejor relación con el cliente, mejora de su capacidad de escucha, mejora en su inteligencia emocional, mayor coordinación y productividad en el equipo, empatía,mayor concentración y gestión del tiempo, saber lidiar con la ansiedad, mejor salud …En el camino del autodesarrollo o evolución es deber del verdadero Mentor/a mostrar que tú mism@ eres tu verdadero Maestro/a.
En El Dominio de la Mente y La Comunicación Consciente aprenderás las claves para ser un excelente gestor/a de tu propio destino.

Ya disponible en Casa del libro

https://lnkd.in/d7mKYQvx


Y

SERGE MARSHENNIKOV